Soon te acerca un servicio sobre la infraestructura de telecomunicaciones de tu empresa proveedora de cable.

 

  • Con el servicio de Telefonía Privada en tu hogar podés comunicarte con cualquier cliente Soon del país, con la más alta calidad en llamadas, sin cargo y sin límite de tiempo.
Mira todos los lugares a los que podes comunicarte de manera totalmente gratuita Podes buscar a través de la guía Online

Beneficios 100% gratuitos del servicio de Telefonía Privada

 

Caller ID – Identificador de llamada.

Muestra el nombre, el número de teléfono, la fecha y la hora de todas las llamadas entrantes en el display del teléfono (se debe poseer un teléfono con display compatible con el servicio). Esta información se encuentra disponible antes de atender el llamado de forma tal que se pueda optar por atender o no el mismo.

 

Llamada en espera

 

El servicio de llamada en espera le permite a un cliente atender una nueva llamada cuando se encuentra con una llamada en curso. Mientras el cliente se encuentra en una llamada, un tono de alerta le indica la presencia de esta nueva llamada. El usuario puede elegir atender la nueva llamada, dejando a la primera en espera, o ignorarla.

 

Conferencia tripartita

 

Esta facilidad permite a los clientes conectar a un tercer participante en una llamada activa, sin importar quién haya iniciado la conversación y sin requerir la asistencia de una operadora.

 

Voice Mail – Correo de voz

 

Facilidad mediante la cual el sistema es capaz de registrar mensajes de voz de las personas llamantes cuando uno no está presente para atender la llamada telefónica o la línea se encuentra ocupada. Opcionalmente si uno no desea ser molestado puede desviar todas sus llamadas entrantes en forma incondicional al sistema para que el llamante pueda, opcionalmente, dejar un mensaje.

 

 

 Elade SRL ® | Mariano Moreno Esq. Sarmiento | Joaquin v. Gonzalez - salta

Mira todos los lugares a los que podes comunicarte de manera totalmente gratuita Podes buscar a través de la guía Online